Este 27 de abril inicia la 65 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica Oral Bivalente.
El inmunógeno se estará administrando de manera masiva hasta el día 2 de mayo en toda la provincia Artemisa, donde «se ha trabajado en los aseguramientos para garantizar una campaña exitosa», informó la directora provincial de Salud Yanelis Amador Borrego, quien agregó que «contamos con el apoyo intersectorial y de la familia artemiseña una vez más».
Se trata de una nueva oportunidad a favor de la salud de los niños, pues todos los municipios están listos para comenzar este lunes la primera etapa de la inmunización, que será a los infantes desde 1 meses de vida hasta los 2 años, 11 meses y 29 días y la reactivación a niños de 9 años. Una segunda etapa estará enmarcada del 15 al 20 de junio del actual año.
Las autoridades de Salud Pública convocan a acudir a los consultorios médicos de la familia disciplinadamente, por el bienestar y protección de nuestros pequeños. En esta edición con el lema «Tu decisión marca la diferencia».


