Los Cazadores de Artemisa hicieron diana con sus flechas en el barco pirata, anclado en puerto pinero.
Dos anotaciones en la segunda entrada y otro par en el octavo acto, fueron suficientes para apuntalar la actuación del derecho Andy Luis Pérez, como ganador después de trabajar cinco entradas y dos tercios.
En su rescate llegó el mejor en salvados de Cuba, José Ángel García y se apuntó su segundo rescate de la temporada.
Por los nuestros sobresalió con el madero Daniel López, con tres jits en igual cantidad de veces al bate. Osmel Solano lo hizo de 4-3 con una anotada y una impulsada y Yansue More conectó dos sencillos en cuatro visitas al home plate.
Mientras tanto José Antonio Jiménez y Maikol Barroso, remolcaron a un compañero, cada uno. Este miércoles Artemisa jugará doble programa de siete entradas, en el propio estadio Cristóbal Labra.



