Los incumplimientos en los planes de transportación de pasajeros, así como los bajos niveles de coeficiente de disponibilidad técnica del parque de ómnibus, condujeron los análisis más fuertes durante la asamblea de balance correspondiente al 2025, de la Unidad Empresarial de Base de Transportes Escolar Artemisa.
Conocedores de la importancia de su labor y comprometidos por hacerla con calidad, alrededor de 70 trabajadores de las cuatros bases de transporte escolar con que cuenta Artemisa, la mayoría choferes, mecánicos, técnicos y especialistas, analizaron otros temas relacionados el trabajo con los jóvenes, los cuadros y las mujeres, el vínculo con los politécnicos y la Universidad para garantizar la fuerza laboral técnica especializada en la actividad transportista.
Los debates se caracterizaron por la transparencia y el diálogo constructivo de los presentes, donde primaron la propuesta de soluciones y la decisión irrenunciable de buscar una mayor calidad de los servicios y satisfacción del pueblo.
Se trazaron metas y objetivos de trabajo para el 2026 en correspondencia con el Programa de Gobierno para erradicar distorsiones y reimpulsar la economía, en medio de un complejo escenario nacional e internacional.
Los presentes ratificaron su apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela y condenaron la política hostil y arrogante del presidente de EE.UU.
La reunión fue presidida por Sergio Díaz Trujillo, Coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, José Ramón Crespo Cabrera, Director Provincial de Transporte Estatal, Ángel Ramón Cordero Alarcón, Director General de la Empresa Nacional de Transporte Escolar y Juan Permuy Felipe, Director UEB Transporte Escolar.



