Para reflexionar sobre la importancia de no poner límites al amor llega la sexto edición de el artemiseño. A ese sentimiento que mueve montañas, tan necesario en estos tiempos, dedicamos justamente la portada.
En las notas informativas anunciamos sobre algunas de las acciones implementadas en la educación superior y el turismo ante la actual crisis energética.
La sección habitual del comentario cuestiona nuestra responsabilidad frente a la proliferación de microvertederos.
A doble página, un reportaje expone las experiencias desde el sector educacional en varios municipios para enfrentar la actual crisis energética sin dañar la calidad del procesos de enseñanza aprendizaje.
Las culturales anuncian los recientes galardones recibidos por la escritora guanajayense Gilda Guimeras Pareja; mientras que, las deportivos anuncian la participación de atletas artemiseños en el equipo Todos Estrellas Integral.
A 41 años de ser declarada la Sierra del Rosario por la Unesco como la primera Reserva de la Biosfera en Cuba, Periódico Artemisa amplía detalles sobre uno de sus proyectos más recientes en materia de educación ambiental.
Recuerde que esto es solo un breve resumen. Todo el contenido te lo dejamos a continuación:

