La Marcha de los Generales y la Operación Tributo están unidas en fecha y simbolismo. Las últimas realizadas en nuestra provincia este domingo, fueron expresión de un pueblo que no olvida su historia.
Así llega la edición 48 de el artemiseño, la cual también está dedicada a las celebraciones por el Día Internacional de los derechos Humanos. Una jornada para aprender a valorar y defender lo que muchas veces creímos conquistado del todo.
En este tirada, regresa el espacio Al descubierto, una colaboración de la Fiscalía Provincial de Artemisa, para denunciar la acción delictiva de ciudadanos contra la infraestructura de las telecomunicaciones.
Las páginas centrales vuelven sobre un tema de marcado interés para los habitantes de Bahía Honda, quienes merecen y precisan concluir el servicio de hospitalización del policlínico Manuel González Díaz.
Uno de los reportajes, propone un acercamiento a las labores desde el vivero tecnificado ubicado en Boca de Cajío, dedicado a la producción de especies autóctonas.
En la contraportada, el texto habla de lo reconfortante que resulta ver cómo, por los 15
de la provincia de Artemisa, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A se encarga de restaurar el emblemático Ruanda, un inmueble que es parte de las mejores tradiciones de la economía y la
cultura comercial de la Villa Roja.
A continuación tiene disponible todo el contenido.

