Ya está disponible en su versión digital la edición 42 de el artemiseño con el homenaje a Camilo Cienfuegos, en otro aniversario de su desaparición física.
En las informativas, proponemos un resumen de lo acontecido durante el pleno provincial de la Anap, espacio donde trascendió la desmotivación de los ganaderos ante el pago irrisorio por sus animales en las circunstancias de hoy.
La sección habitual dedicada al comentario reflexiona como la dureza de los tiempos no nos debe hacer perder la nobleza de los corazones.
El reportaje propone una mirada a la Central Termoeléctrica Máximo Gómez de Mariel, donde se ha asumido el mantenimiento escalonado de sus tres unidades de generación, al tiempo que gestiona el futuro de una tradición de casi seis décadas.
También a página completa llega el acercamiento a la escuela primaria Lourdes Eisméndiz, un centro que se erige como punto de referencia y guía para los navegantes en las aguas del saber.
Las deportivas presentan a Eduardo Rodíguez, un mortal lleno de modestia, un hacedor de quimeras cuando se habla de trabajo; mientras que las culturales anuncian los pormenores de la entrega de los Premios de la Uneac en Artemisa, correspondientes al Proyecto Becas de Sonetos Pupila Insomne y al XII Salón Provincial de las Artes Plásticas.
Cuando se describa la historia de Artemisa en estos 15 años de fundada, habrá que obligatoriamente reparar en el Industrial Biotecnológico CIGB – Mariel S.A. A su aporte a la biotecnología cubana dedicada nuestra página 8.
A continuación usted puede acceder a todo el contenido:



