La Bienal Internacional del Humor volvió a San Antonio de los Baños. Obras de caricaturistas de más de 40 países compiten en esta edición que promete ser otra fiesta de pueblo, esta vez con el lema Menos fakes, más news.
A este importante evento dedica su portada la edición 15 de el artemiseño, donde podrás encontrar, además, la historia de dos mujeres ligadas a mantener el prestigio del tabaco cubano.
Del Día del Idioma hablamos en la sección Del Alfabeto, en tanto la página 5 se dedica a un tema sensible que preocupa y ocupa a muchos artemiseños: las chinches, unos animalitos molestos y difíciles de erradicar.
Sobre los campeones nacionales en la Copa Pioneril de Bádminton ahondamos en la página deportiva. Y la Cultural reserva un espacio para Ania Duarte, la payasita Pamela.
Para la contraportada reservamos un espacio privilegiado para el colectivo laboral Pedro Domenech, de Caimito, que poco a poco recupera la producción avícola.
Recuerde que usted está a solo un clic de acceder a la edición completa.