Porque el éxito de la guerra se garantiza desde tiempos de paz y todo el pueblo ha de participar en la preservación de sus conquistas, este sábado la Zona de Defensa Eduardo García Lavandero, del municipio Artemisa, amaneció en pie con la realización de ejercicios defensivos protagonizados por su población.
Gladys Martínez Verdecia, presidenta del Consejo de Defensa Provincial, acompañada por jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la Región Militar, recorrió clases prácticas, el grupo económico social, emplazado en la sucursal de Aseguramiento de Materiales del Azúcar (Azumat) e intercambió con los lugareños sobre la preparación combativa.
Asimismo, un grupo de reservistas y milicianos fueron ascendidos al grado inmediato superior por sus resultados en el cumplimiento de las misiones asignadas.
Donaciones de sangre y simulacros de reanimación en la posta médica, además de actividades de formación patriótica con las nuevas generaciones, un ejercicio de evacuación de la Defensa Civil, entre otras acciones, caracterizaron el Día Nacional de la Defensa en Artemisa.




Porque el éxito de la guerra se garantiza desde tiempos de paz y todo el pueblo ha de participar en la preservación de sus conquistas.#TodoPorLaPatria.#CubaSeLevanta.#CubaVive.#CubaSana.
Con la realización de ejercicios defensivos el pueblo participa en la preservación de sus conquistas.
Los artemiseños estamos preparados para enfrentar cualquier eventualidad. No tenemos miedo al enemigo. Eso se demostró una vez más el día de la defensa. El ejercício lo demostró.