ÚltimoMinuto ⚠️| Los miembros del Consejo de Defensa Municipal de Güira de Melena luego de analizar la compleja situación epidemiológica imperante en el territorio, decidieron reforzar medidas de control:
🔸Cierre total de las fronteras con los municipios San Antonio de los Baños y Alquízar, a partir de este viernes 7 de mayo a las 6am.
🔸Cierre total de 18 manzanas del Consejo Popular Niceto Pérez y 4 del Vivian Alonso.
🔸Permisos de salida del municipio solo para transportes estatales imprescindibles y atención de salud necesaria.
🔸 Regulación del horario para las entidades comerciales y cuentapropias de la Calle Cuba, la Calle Real y el Callejón, hasta las 3 de la tarde.
🚨 Continúan el estudio de otras propuestas para enfrentar el incremento de casos positivos a la COVID-19.
👉🏻 Informa, Zeida Núñez, periodista en Radio Artemisa.
💬 @diarioartemisa
PeriódicoArtemisa #elartemiseño_digital
Fundado en 2011. Periódico digital de la comunidad artemiseña, que sale impreso el martes de cada semana.




Buenas tardes! Muy de acuerdo con las medidas que se tomen para la prevención, pero hay casos a tener en cuenta, que deben de tener flexibilidad, como son los turnos médicos para consultas o procedentes quirúrgicos que no sólo deben ser de cáncer o hemodiálisis, ademas de turnos de embajadas , y recogida de envíos a la Habana