Con el objetivo de promover la producción local, el intercambio comercial y el enriquecimiento cultural y tecnológico del territorio, el Partido y el Gobierno en Artemisa organizan la tradicional feria gigante de fin de año, en saludo al Aniversario 67 del Triunfo de la Revolución, al centenario del natalicio del Comandante en Jefe y los 15 años de la provincia.
Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, la Plaza 26 de Julio del municipio cabecera, acogerá en su interior variedad de ofertas procedentes de distintas formas productivas y sectores claves como las empresas de Comercio, Gastronomía y Servicios, Porcino, Flora y Fauna y la Alimentaria.
Yoan Molina Blanco, coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno provincial, informó la disponibilidad de viandas, vegetales, arroz, cárnicos, y alimentos elaborados a base de harina, además de carbón vegetal, entre otras opciones que podrán adquirirse a precios más económicos.
Llegarán también las ofertas de micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia, proyectos de desarrollo local, cooperativas no agropecuarias y del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Será este un espacio oportuno para aprovechar los beneficios del pago en línea a través de las plataformas EnZona y Transfermóvil.
Juan Permuy Felipe, director de la UEB Transporte Escolar, anunció en reunión de aseguramiento efectuada recientemente, la disponibilidad de ómnibus para garantizar el traslado de la población desde los consejos populares más distantes del municipio de Artemisa hasta la plaza. Otros medios apoyarán la transportación dentro del municipio.


