Los Cazadores de Artemisa aseguraron hoy la serie particular frente a Matanzas al vencer (6×1) en el Victoria de Girón yumurino.
Desde la primera entrada Osbel Pacheco conectó jonrón de cuatro carreras para definir el partido. Este fue su quinto Gran Slam de por vida en Series Nacionales. Las cuatro carreras fueron cómodas para el trabajo monticular de Brander Guevara, quien se llevó su tercera victoria, con dos derrotas.
Lanzó siete entradas con nueve ponches propinados y solo una carrera permitida. Artemisa conectó 9 hits y cometió un error. Los cocodrilos batearon 5 y no erraron al campo. La derrota fue para el joven Haziel Suárez.
Ahora Artemisa presenta balance de 18 sonrisas y 8 muecas, lo que les ubica en la segunda posición de la tabla. Mañana en la despedida Geonel Gutiérrez será el abridor de los Cazadores en busca de la cuarta victoria. De concretarse, sería una actuación casi perfecta ante el líder del torneo.