¡Ni José Rubiera hubiese pronosticado semejante lluvia de flechas de los Cazadores de Artemisa sobre los Indios, tan intensas que en siete episodios terminó todo! Principalmente Dainel López, Osbel Pacheco, Lázaro Dayán Pérez y Andi Cosme, se ensañaron con los guantanameros.
El torpedero conectó triple y roletazo que impulsaron cuatro carreras; el de la intermedia, doblete y su segundo cuadrangular en esta temporada, para remolcar tres; el hombre proa, trío de inatrapables y dos empujadas; y el designado bateó doblete y Rolling, que llevaron a la goma a dos corredores más.
También José Antonio Jiménez, Yerardo Reyes y Osmel Solano pegaron dos jits per cápita en el encuentro. Mientras, los sustitutos Harold Pedroso, Marlon Rodríguez y Nelier Curiel sumaron un sencillo cada uno.
Así Artemisa sumó su oncena victoria, la primera por la vía del nocaut, con marcador final de 13-2.
Yuniesky García lanzó cinco entradas con par de carreras a su cuenta, y se apuntó el éxito (3-0), ahora con efectividad de 1.19. Entretanto, Aniel López protagonizó un notable debut en Series Nacionales, al no permitir imparables, regalar un boleto y ponchar a un rival en dos capítulos completos.
Este domingo lanzará el zurdo Geonel Gutiérrez, en busca de continuar agregando triunfos antes de marchar a tierras avileñas. El balance de 11-5 premia a los dirigidos por Yulieski González con la cuarta posición, tras los líderes santiagueros, Matanzas e Industriales.