Los Cazadores guerreros de Artemisa, que nos representarán en la edición 64 de la Serie Nacional de Béisbol, fueron abanderados en ceremonia realizada en el Mausoleo a los Mártires, de la ciudad cabecera.
El estandarte que acompañará a los nuestros lo entregó Gladys Martínez Verdecía, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria del Comité Provincial, en manos de Andy Cosme Oliva, acompañdo por Yuneski García Viera y José Ángel García Sánchez.
Osbel Pacheco Arrascaeta leyó el juramento atlético en nombre de sus compañeros y se comprometió a entregar el máximo en el diamante y regalar al pueblo artemiseño nuevas victorias.
Al cierre de la ceremonia los integrantes del conjunto firmaron el código de ética, el cual fue entregado por el director Yulieski González Ledesma a Gladys Martínez Verdecía.
Estuvieron presentes en el acto de abanderamiento Ricardo Concepción Rodríguez, Gobernador; Lazara Yudelkis Quiala Leal, Primera Secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas; y Nelson Lara García, director provincial de Deportes. Todos intercambiaron con los atletas y le exhortaron a ser fieles a sus seguidores y amantes al béisbol, en la nueva campaña.








