La transportación hacia las bases de campismo de la provincia como parte del verano 2025 ya comenzó, luego de la conciliación del plan de transportación acordado entre las entidades y representantes de Campismo Popular y de la UEB provincial Transporte Escolar.
Juan Permuy Felipe, director de esta última, informó que desde su ministerio, el Grupo Empresarial de Transporte Automotor y la Empresa Nacional de Transporte Escolar, de conjunto con la Empresa Nacional de Campismo Popular, establecieron las coordinaciones pertinentes para que las entidades del sector en las provincias y sus bases en los territorios apoyen esta opción que posibilita el disfrute del turismo de naturaleza.
Además, como parte de los pilares en la gestión de gobierno, en especial la transformación digital, acordaron, con las Oficinas de Reservación de Campismo de la provincia, establecer el acceso al código QR como vía de pago.
“En momentos difíciles de restricciones de piezas, insumos, obsolescencia tecnológica y otras limitaciones, el país no escatima en continuar ofreciendo servicios para el pueblo”, agregó Permuy Felipe.