Dos meses después, regresó La Cofradía. Esta vez con el mejor motivo: festejar y dedicarle la velada a todas las madres; esas que merecen los acordes, las notas y las canciones más hermosas; las que son la poesía misma convertida en el más puro amor.
Kolao volvió a ser protagonista del espacio en la sede de la UNEAC donde, según José Sisto López, director de la banda, se juntan la buena música y gente inteligente. El público fiel, como en cada ocasión, cantó junto a ellos cada tema.
La ocasión fue perfecta para celebrar la nominación, por segunda vez, a la gran fiesta del disco, Cubadisco 2025. Además, aprovecharon el momento para invitar a cada seguidor al concierto de este domingo 11 de mayo, a las 5:00 p. m., en los Jardines de Artemisa.
Religión, migración, el amor y desamor, fueron el centro de algunos temas incluidos en las canciones interpretadas por el grupo, en los diferentes géneros musicales que integran su amplio repertorio.
Como es habitual, no faltaron los invitados y tampoco los atrevidos de la noche. Esta es una muy buena oportunidad para conocer nuevos talentos del municipio y la provincia; el futuro de la cultura artemiseña.
Dos horas no fueron ni serán suficientes para agasajar a quienes son parte esencial de la vida, pero al menos la música les transmite nuestra gratitud por el amor incondicional.