Seres de luz es el título de una muestra fotográfica que reconoce el esfuerzo de los trabajadores del sector eléctrico en la recuperación de las provincias afectadas por los huracanes Óscar y Rafael en 2024.
La exposición se inaugurará este miércoles 15 en el sitial histórico de la Empresa Eléctrica de Artemisa en el marco de la celebración del Día del Trabajor Eléctrico, este 14 de enero.
El homenaje fotográfico está conformado por 30 instantáneas reproducidas en medios de prensa como el semanario el artemiseño, Prensa Latina, Juventud Rebelde y la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Odalis Acosta Góngora, presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, comentó que es el homenaje de la organización a los trabajadores eléctricos que se exponen al peligro para reestablecer la normalidad de los servicios eléctricos tras el paso de un evento hidrometeorológico.