Sanem, marca cubana de cosmética artesanal y completamente natural, con sede en La Habana, cuenta con una línea de jabones para combatir el acné y el cuidado de la piel de manera natural. Algunos cuentapropistas en Artemisa tienen en venta estos jabones que benefician la piel y le aportan propiedades relajantes, exfoliantes y rejuvenecedoras. Estos productos son hidratantes, antisépticos, cicatrizantes, antinflamatorios, antioxidantes y emolientes.
Para su uso, se humedece la piel, se realizan masajes circulares hasta formar espuma y luego se aclara con abundante agua. Hoy te ofrecemos los beneficios de estos jabones según sus componentes.
Jabón de Miel: aumenta la resistencia de tu piel contra infecciones, suaviza arrugas y estimula la regeneración celular. Ideal para pieles secas y sensibles.
Jabón de Aloe Vera: combate erupciones y reduce irritaciones. Mejora la elasticidad de tu piel y ayuda en la cicatrización de heridas, ideal para pieles acneicas.
Jabón de Romero: promueve la formación de nuevas células y elimina bacterias. Aporta frescura y brillo a la piel, siendo apto para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas y grasas.
Jabón de Avena: ayuda a reparar la barrera cutánea y es ideal para pieles sensibles. Alivia trastornos como der- matitis y psoriasis, mientras destapa poros y mejora la textura.
Jabón de Piña y Ácido Salicílico: Rico en vitaminas E y C, antibacteriano y antiséptico, regula el exceso de grasa y alivia el acné al reducir inflamaciones. Perfecto para pieles grasas y maduras.
Jabón de Zanahoria: Rico en vitaminas A y E, nutre e hidrata, ayudando a mantener la piel saludable y radiante. Ideal para complementar tu rutina contra el acné.