Otra vez la lluvia impide a los Cazadores de Artemisa disputar el partido previsto contra los Leñadores de Las Tunas, en su cuartel general del Estadio 26 de julio; por ahora, el choque pactado para las 10:00 de la mañana, y en espera de ver qué sucede con el de las 2:00 de la tarde.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, ocurrirá mañana lo que se había planeado para hoy: doble juego a partir de las 10:00 A.M.
Algunos creen que encarar dos desafíos en la misma jornada puede perjudicar a los de casa; otros aseveran que favorece a su cuerpo de lanzadores, sensiblemente limitado tras la salida de Geonel Gutiérrez (contratado en Venezuela) y luego con la de Miguel Lahera (baja).
Lo cierto es que su clasificación a los play off de la 63 Serie Nacional de Béisbol depende de una hazaña, esta semana ante el sublíder de la temporada, y la próxima ante los imbatidos Vegueros de Pinar del Río.