Un Donativo de 2000 euros para la compra de leche en polvo destinada a niños de la provincia Artemisa, fue entregado por la asociación alemana KarEn en horas de la tarde de este jueves en el Grupo Empresarial del territorio.
Jorge Luis Oramas, jefe del departamento de Cooperación Internacional, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, explicó a nuestro medio que esta Organización no gubernamental siempre ha tenido una actitud solidaria con los artemiseños.
Esta vez la donación fue recibida por el Gobierno Provincial de Artemisa de mano de la vicepresidenta de esta ONG en Berlín, Gerda Daenecke, quien señaló la importancia del producto para los infantes y la inmediatez de su compra.
KarEn es una Asociación sin fines de lucro para el fomento de las energías renovables en el Caribe. Próxima a cumplir 32 años de fundada y con más de una década de presencia en la provincia, ha posibilitado la electrificación de viviendas en los macizos montañosos de Bahía Honda, Candelaria y San Cristóbal, en este último con mayores resultados: 145 viviendas y locales reciben el servicio eléctrico gracias a su colaboración.