El trabajo que desarrolla Quisicuaba en su Campamento Agropecuario «es una obra que conmueve y mueve, y una forma tremenda de ser humano», afirmó hoy el cantautor cubano Silvio Rodríguez.
Durante su visita a esta instalación, ubicada en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, Rodríguez destacó las acciones de recuperación del centro y afirmó: «Qué manera tan humana de emplear esta escuela».
En encuentro con parte del equipo del Campamento que tiene su Centro de Vida Asistida, el trovador y el presidente de la Institución Quisicuaba, Enrique Alemán Gutiérrez, intercambiaron sobre unir fuerzas para darle más vida al Río Ariguanabo.
«Queremos rescatar las acampadas, el contacto directo con la naturaleza y darle vida al Río que debemos limpiar cada día más», afirmó el líder religioso.
Silvio Rodríguez precisó que el empleo correcto del Área Protegida del Ariguanabo «puede tener una influencia muy positiva en el pueblo de San Antonio de los Baños porque va a crear empleo y bienestar a los pobladores».
Alemán y Rodríguez estrecharon las manos como gratitud ante la obra de amor que juntos, y con todas las personas que lo deseen, realizarán por Cuba.