Como una joven con condiciones excepcionales, laboriosa y comprometida con su trabajo y las tareas de la organización, calificaron a Dayanis Tamayo Sotomayor, obrera agrícola de la UBPC Felipe Herrera Acea, de Alquízar y seleccionada como delegada directa al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
La joven recibió ante sus compañeros la credencial que la acredita como segunda delegada directa del país, de manos de Aylín Álvarez García, miembro del Comité Central, del Consejo de Estado y Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC.
A sus 26 años, Dayanis Tamayo Sotomayor, resaltó el orgullo y alto compromiso que significa está elección. Ella representará a los jóvenes de esta UBPC tabacalera, con excelentes resultados en la producción de capa de tabaco para la exportación y notables resultados en el trabajo de la organización juvenil.
Maylen Martínez Abreu, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC felicitó a la joven que tiene el compromiso de ser también la voz de los jóvenes artemiseños, sobre todo de los que, desde sus centros estudiantiles o laborales, aportan al desarrollo del país.
En presencia de Frank Tejeda Hernández, miembro del Buró Provincial del Partido; Delmis Millo Santos, primera secretaria del Partido en Alquízar y dirigentes del Partido y el Gobierno en el municipio, los presentes en el emotivo encuentro recordaron la impronta del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, a pocos días de su natalicio.