La quinta carrera Copa Cocomar de karting se disputó el domingo en playa El Salado entre 20 pilotos de La Habana, Mayabeque y Artemisa, en categorías pistón port, TAG rotax y libre, con mejor suerte para los de Caimito y Bauta.
En pistón port resultaron ganadores Jorge Luis Díaz Silva, de Caimito; Pablo Raúl Nacianceno, de La Habana y Deyvis Santiesteban, de Bauta. Mientras, en la TAG rotax coparon el podio Yuseff Núñez, de Caimito; Ariel López, de La Habana y Abel Valdés, de Caimito.
Y en la categoría libre dominaron los habaneros Pedro Pumariano y Yuseff Núñez; el tercero puesto lo ocupó el caimitense Iván Díaz Izquierdo.
Participaron, además, los niños Aarón Núñez y Esteban Camejo, de cinco y ocho años, en una emotiva exhibición, según informó Ángel Luis Amador Rivero, metodólogo de recreación en la Dirección de Deportes de Caimito.
Presenciaron el evento representantes de Salud Pública, de la PNR, la Central de Ambulancias y la Dirección de Deportes de Caimito; también, patrocinadores como Castrol S. A., Mercedes Benz y Ciego Montero, y los medios Tele Rebelde y la revista Excelencias del motor.