Si en su primer enfrentamiento, los otrora reyes de la selva comenzaron dando zarpazos, la tarde del sábado resultó casi imposible ver leones por estos lares, pues los Cazadores andan desatados sobre la grama del 26 de Julio.
Únicamente se escucharon rugidos de dolor tras los 12 flechazos a la piel de los felinos; en cambio, estos últimos apenas consiguieron ripostar con dos arañazos.
Geomar Núñez los ató cortico desde el box, y Marcos Arbolaez terminó el trabajo. Mientras, Carlos de la Tejera, Osmel Solano y José Antonio Jiménez fueron los más despiadados con las pacíficas fieras.
Aunque las informaciones sobre la 62 Serie Nacional de Béisbol solo les dediquen una o dos líneas, los pupilos de Yulieski González han vencido en siete de sus últimos diez desafíos, ya se ubican en puestos de clasificación a los play off (séptimos), logran balance positivo de nueve victorias y ocho derrotas, y están separados de la cima por ¡juego y medio nada más!
A los Leones azules casi los han extinguido, mediante sendos triunfos por 12-6 y 12-2, sin recurrir aún a sus mejores armas: Yunieski García (elegido el más valioso entre el 9 y el 12 de abril) y Geonel Gutiérrez.