El proyecto que comenzó con una maleta al hombro y en apenas una oficina, arriba a su quinta edición: el curso de entrenamiento a la reserva de cuadros políticos del territorio, comenzó este lunes con el recibimiento de 31 estudiantes en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, suceso que ya se ha hecho habitual.
A lo largo de dos meses y medio, los educandos alternarán la preparación teórica-presencial, junto a dos períodos de práctica en los comités municipales del Partido, lo cual fortalecerá su formación integral, al tiempo que consolida la creación de la facultad política de la provincia.
Gladys Martínez Verdecia, integrante del Buró Político y Primera Secretaria del Partido en Artemisa, resaltó la significación de comenzar este nuevo período, tras ubicarse la provincia en el tercer lugar, al cierre de las Elecciones Generales para diputados a la Asamblea Nacional.

Además, los convidó a aprovechar al máximo el intercambio en la base, a estrechar lazos de hermandad y entregarse a esta noble misión de conducir los destinos de su pueblo. La graduación tendrá lugar frente al busto de José Martí, y después en el icónico centro Fidel Castro.