La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que, a partir de este 15 de diciembre, quedó habilitada una nueva modalidad de pago para los clientes del servicio nauta Hogar, quienes podrán elegir también la variante de pospago.
Según el rotativo, a nombre de la Dirección de Comunicación Institucional de la empresa cubana, «con esta opción los clientes podrán decidir entre mantener el prepago tradicional o cambiar al pospago, alternativa que permite navegar primero y pagar después la factura mensual que se recibirá con el detalle del consumo. La factura incluye la cuota mensual habitual y, si se consume más de lo contratado, también se reflejará ese tiempo de conexión adicional o las horas no disfrutadas».
Amplían además, que como beneficio, la modalidad pospago permitirá acumular el tiempo incluido en su oferta que no se haya disfrutado en el mes, hasta un máximo de 1080 horas. Esta funcionalidad ha sido diseñada para brindar flexibilidad y un mayor aprovechamiento del servicio, sobre todo en los hogares donde diversos factores pueden afectar el disfrute del total de las horas contratadas.
El cambio de modalidad de pago es opcional y podrá solicitarse de forma presencial en la oficina comercial a la que pertenece el cliente.
Para más detalles en el siguiente enlace.



