Como parte de las actividades veraniegas en San Antonio de los Baños, el ajedrez, regresa para divertir y comprobar el talento de niños, jóvenes y adultos.
Esta vez el escenario fue el Museo Internacional del Humor, sitio que abrió sus puertas para la celebración del Torneo Ezequiel Herrera, con la participación de jugadores de Pinar del Río, Caimito y San Antonio de los Baños como sede.
Adam Rodríguez León, en la categoría escolar, se alzó con el máximo honor en representación del Ariguanabo. Detrás se ubicó Leonardo Santana, un jugador pioneril de Pinar del Río y la tercera plaza fue para Orestes González, concursante entre los adultos, también en defensa de los colores ariguanabenses.
Los organizadores del certamen agradecieron a las direcciones de Deporte y Cultura por la acogida del evento y exhortaron a los amantes al juego ciencia a seguir incrementando torneos de este tipo, no solo en San Antonio de los Baños, sino en otras localidades de la provincia, a propósito del verano siempre joven que se disfruta en esta etapa del año.