La facultad del Partido Rubén Martínez Villena entregó a la provincia de Artemisa los diez primeros licenciados en Ciencias Sociales, que después de cuatro años de estudios, enseñanzas y sacrificios, acumulan nuevas herramientas para ejercer sus responsabilidades administrativas.
En el panteón exterior del Mausoleo a los Mártires de Artemisa, el mismo lugar donde comenzó su carrera, recibieron el título que los acredita como egresados de esta disciplina vital para potenciar habilidades en la Dirección Política de la sociedad.
Tania Cano Hernández, decana de la Facultad, hizo referencia a la ejemplaridad y espíritu de superación de los dirigentes, a quienes está orientada esta carrera en lo fundamental; al tiempo que los animó a perfeccionar su quehacer cotidiano, a tono con las exigencias del presente.
Lislié Gaínza Pérez, directora de Trabajo y Seguridad Social en el Gobierno del territorio, en nombre de los graduados, manifestó su gratitud con los profesores a cargo de su formación, al tiempo que destacó la preparación de los cuadros como prioridad del proyecto social.
Al concluir, Alexander Valdés Valdés, miembro del Buró Provincial del Partido, aseguró que en la medida que la facultad siga consolidando éxitos, tendremos una Artemisa más culta, más revolucionaria y capacitada para enfrentar los desafíos contemporáneos.