La Coordinación Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en Artemisa, y su homóloga en San Antonio de los Baños, otorgó el sello por el aniversario 65 de la mayor organización de masas del país, a varios centros laborales de la Villa del Humor.
La distinción fue entregada primeramente a la emisora local Radio Ariguanabo y recibida por la directora de este medio de prensa, Uchy Maylen Perdomo, quien agradeció a los directivos de los CDR por pensar en la emisora.
También fue impuesta a la escuela primaria Domingo Lence Novo, ubicada en el Consejo Popular Oeste Urbano, por sus aportes a la cultura y el deporte de la localidad. Además de la Empresa de Tabaco Torcido, entidad ariguanabense muy importante en el desarrollo de la economía del país.
San Antonio de los Baños además recibió la bandera alegórica al aniversario 65 de la organización. El estandarte permaneció en el municipio de viernes a lunes y luego fue entregada al territorio de Güira de Melena.