A partir de este 15 de julio, en todos los municipios de la provincia, comenzará la venta de uniformes escolares correspondientes al venidero año lectivo.
Para ello, la Dirección Provincial de Comercio asegura, paulatinamente, la distribución a tiempo de las prendas hacia las once localidades del territorio.
Según informó la Dirección Provincial de Educación, el proceso iniciará con los grados de preescolar (con asignación de dos uniformes) y quinto grado (con un uniforme). A partir del 22 de julio, venderán el uniforme para los estudiantes de séptimo grado.
En el caso de Preuniversitario y primer año de la Educación Técnica Profesional, la venta no se realizará hasta completar la distribución a los municipios, lo que se informará oportunamente.
Para realizar la compra, las familias deberán presentar la tarjeta de menor del estudiante y dirigirse a los puntos de venta designados. La venta se realizará conforme a los listados certificados entregados por las direcciones municipales de educación.