Vísperas del Día de la Rebeldía Nacional, cuando apenas calentaba el sol, los artemiseños ya disfrutaban de múltiples ofertas en la Feria Agropecuaria que tuvo como escenario la Plaza 26 de Julio.
La concurrencia de unidades productivas de la agricultura y entidades de Comercio, Gastronomía y Servicios de la provincia; hizo posible que los asistentes a la Feria pudieran acceder a diversidad de productos: frutas, granos, hortalizas, viandas, lácteos, cárnicos, embutidos y de conserva, además de productos derivados de la miel. La Empresa Forestal de la provincia puso a la venta sus producciones de carbón, juegos de muebles y camas.
En horas de la mañana los más pequeños tuvieron oportunidad de recrearse con juegos de participación y actividades culturales. El grupo Kolao amenizó con su música el recinto ferial y en horas de la tarde se mantienen en la plaza las ofertas gastronómicas y otras agrupaciones musicales.
Como en ediciones anteriores de la Feria agropecuaria en la sede de la Plaza 26 de Julio, con el fin de facilitar la asistencia de la población, las autoridades gubernamentales del municipio garantizaron medios de transporte y áreas de parqueo en el entorno del recinto ferial.
El apoyo del personal del Minint, de trabajadores de las entidades comercializadoras y la disciplina de la población, fueron claves en la organización y desarrollo de la Feria.
















Excelente opción