El Perito en Averías, Explosión e Incendios, Mayor Yoan Rodríguez Martínez, a cargo de la investigación, explicó en exclusiva a el artemiseño que, el cableado del local data de la fecha de su fundación, al igual que el medidor de electricidad, y se encontraban en muy malas condiciones, además de encontrarse cerca del bajante, materia muy volátil en caso de incendio, de ahí su rápida propagación.
“El siniestro se inició desde dentro hacia afuera y afectó la infraestructura del almacén, y detalladamente 196 paneles camero, unos 400 colchones personales y unos 20 cameros, más 100 sacos de guata y todo el equipamiento de la maquinaria para la fabricación de colchones».
Se presume que la fecha de inicio del incendio fue a las 19:55 horas, y en la intervención participaron varias técnicas, entre estas dos de autocisternas y otras dos de cisternas, acota Rodríguez Martínez, a quien lo acompañó en la investigación la Guardia Operativa Provincial.
Gracias por la nota. Espero que todos los comentarios y dudas malintencionadas en los diferentes grupos se hayan aclarado. Hay que tener en cuenta que ni el desconocimiento,ni las noticias incompletas,dan autoridad para masacrar a los dolientes. Gracias a todos los que apoyaron de una forma u otra. Bendiciones.