La Empresa Mecánica Basilio Caraballo Domínguez (FAME), ubicada en San Cristóbal, mereció por sus resultados económicos y el cumplimiento de los indicadores de la emulación socialista, la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.
En acto celebrado en la sede de sus talleres principales, se reseñó la historia de la fábrica fundada en 1995 y destacada desde entonces en el sector Metal Metálico cubano, por la calidad de sus servicios logísticos integrales, el prestigio de la UEB y de las producciones, tanto andamios modulares como el más reciente andamio multidireccional.
También sobresale por sus encadenamientos productivos, las prestaciones del Taller de estructuras metálicas, el Programa de reparación de las centrales termoeléctricas y el que se considera principal activo de FAME: sus más de 140 trabajodores.
Durante la jornada se reconoció a los trabajadores más destacados de la empresa en la etapa señalada y en las palabras del director general, Rafael Llanes Valladares, estuvo la felicitación y el agradecimiento a todos los miembros del colectivo, protagonistas de esta obra cotidiana.
Recibieron además, las congratulaciones del miembro del secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria, Rolando Salazar Martínez.
Como parte de las actividades culturales, hicieron disfrutar a los trabajadores de la fábrica, artistas como la solista vocal Ismely Solanch, miembros del Proyecto Arte y Alma y el solista Roger Alejandro