La lucha incesante contra los enemigos de la Revolución es la única alternativa para mantenerla libre y pujante, como lo hicieron los que nos antecedieron, aseguró la teniente coronel Juana María Rodríguez Hernández, en el acto provincial por el Aniversario 64 de la creación del Ministerio del Interior.
En nombre de los ascendidos al grado inmediato superior, y de los condecorados con las medallas por 15 y 20 años de servicio a la institución, se refirió al afán imprescindible en el enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales y cuantas manifestaciones nocivas afecten a la sociedad.
“Además de constituir un estímulo, el reconocimiento se convierte en compromiso de ser más fieles, más consagrados, disciplinados y combativos, para continuar cumpliendo las tareas y misiones que nos sean encomendadas.
“En este nuevo aniversario de victorias le reafirmamos a la Jefatura Provincial que podrá siempre contar con nosotros. Nuestra fuerza es la fuerza del pueblo”.
La emotiva ceremonia enalteció a los encargados de preservar la Seguridad del Estado y el Orden Interior en el país, cuyas responsabilidades y obra no dejan de crecer en magnitud, profesionalidad y entrega, como guardián de los intereses del pueblo, no solo frente a actividades enemigas sino también en disímiles tareas.
El momento fue propicio para otorgar el sello conmemorativo en homenaje al Aniversario 50 del Movimiento de Artistas Aficionados del Minint, a la Jefatura de la propia institución, a la Dirección Municipal de Cultura de Artemisa y al teniente coronel Camilo Hernández Alfaro, por los resultados de trabajo de todos ellos.
Presidieron el acto el miembro del Buró Provincial del Partido Alexander Valdés Valdés y el coronel Onel Estévez Matos, jefe provincial del Minint.