Kolao en sus 12 años, a pesar de los contratiempos y vicisitudes, paso a paso ha logrado cada meta propuesta. En esta ocasión cumplen otro sueño: estar nominados en la 28 Edición de la fiesta del disco Cubano.
José Sisto López, director de la banda, manifiesta que «este logro, en primera instancia, debería dedicarlo a mis padres y a mi familia, mas creo que en esta oportunidad los mayores merecedores son mis músicos».
«También se lo dedicamos a la UNEAC y la AHS por el apoyo y la confianza constantes, a quienes fueron parte del material, y a todas esas personas que en algún momento de su vida se atrevieron a luchar por sus sueños. Esta nominación ya es un gran premio», agrega.
«Además, va dirigido a los que sienten a diario que en su obra está el arma más poderosa para sobrevivir; a los que dejan huellas en este universo», expresa Sisto López.

No es la primera vez que llega hasta la banda la nominación a la enorme fiesta musical; esto hace que el orgullo sea mayor. Kolao continúa representando la música alternativa, el gremio artístico y cada rincón de Artemisa. A nosotros, su público, no nos queda más que agradecer a ellos por llenar de magia cada lugar que habitan.