En la mañana de ayer El Chalet, barrio en transformación del municipio cabecera, se convirtió en el lugar ideal para que los pequeños de casa y sus familiares tuvieran un espacio único y de diversión.
Bajo la dirección artística y general de Yusleydis Soto y Brayan Pérez López, respectivamente, el proyecto Fantasía Circense llegó hasta esta comunidad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, como parte de la Feria del Libro en la provincia.
“Estar aquí es una experiencia inolvidable. Quisiéramos que se repitiera, incluso, en otras comunidades. Llegar a cada lugar con nuestro proyecto, nuestros talentos, y ver las sonrisas en los rostros de las personas es de las mejores sensaciones. Ha sido una mañana increíble. Definitivamente, no será la última vez”, aseguró Pérez López.
Entre magia, equilibrio, risas y ocurrencias, los casi 60 minutos de espectáculo fueron los responsables de que resultara un sábado diferente para cada persona de ese barrio, a donde igualmente es necesario que se acerque con más frecuencia la cultura artemiseña.
Los pobladores mostraron la gratitud por el espacio dedicado a ellos, e insisten que siempre serán bienvenidos este y otros proyectos a su zona, también la de cada artista de la provincia.
Fantasía Circense demostró que pocas cosas son tan importantes como la felicidad de un niño, y cada sonrisa de los pequeños dejó claro que su alegría fue ver la magia hacerse realidad.











