Yo seguiré siendo fidelista mientras viva, afirmó Ángel García Seoane, más conocido en Cuba como «Gelo», alcalde del municipio Oleiros, España, durante su visita a Quisicuaba.
En su intercambio con el presidente de la Institución, Enrique Alemán Gutiérrez, el distinguido político evidenció su admiración por el líder histórico de la revolución cubana » de quien aprendí todo».
Sobre Quisicuaba, «Gelo» distinguió la labor humanista que realizan diariamente por las personas vulnerables, «la cual representa también el pensamiento de Fidel».
Junto a parte del equipo de Quisicuaba, García Seoane conoció el Comedor Social ubicado en la sede de la Institución, en el municipio de Centro Habana; así como el Campamento Quisicuaba donde compartió y disfrutó del arte que realizan los convivientes.
En ese lugar, conocido como el «Punto Naranja de la geografía cubana», Alemán Gutiérrez destacó la importancia de la solidaridad en el contexto cubano actual.
Asimismo, explicó la esencia de los 33 programas sociales de la Institución los cuales se, centran en la reinserción social con una visión inclusiva y participativa.







