Nueve brigadas trabajan ininterrumpidamente en las labores de recuperación de las redes eléctricas en San Cristóbal.
Hasta ahora, los trabajadores de la OBE en el municipio cuentan con 10 carros de servicio para las labores de restablecimiento de las diferentes líneas.
Ya se pudo reestablecer desde el día de ayer al Circuito 320 del Hospital, con lo que se benefició el barrio EJT y sus 726 clientes, para una cantidad superior de habitantes en esta demarcación.
Hoy se pronostica dar servicio al acueducto del Hospital Comandante Pinares ubicado en el Consejo Popular Los Pinos, donde se beneficiará un número significativo de clientes por el sistema de isla a partir de la generación de la batería de grupos electrógenos de Mango Jobo.
Asimismo la línea de 33 KV del circuito 337 y del 341quedó reestablecida. De los circuitos de 13 mil están listos el 460 y el 480 que alimentan a los Consejos Populares López Peña y Santa Teresa. También el 360 y el 400 que benefician a Mango Jobo, Chirigota, Santa Cruz y Aspiro.
Se trabaja intensamente en el 280, el 260 y el 240, que se esperan queden listos al finalizar la jornada de hoy, lo que resulta una de las prioridades del municipio por la ubicación en esta área de la fuente de abasto de agua Carrillo.