Establecida hace ocho años como usuario de la Zona Especial de Desarrollo Mariel la empresa holandesa Womy Equipment Rental consolida sus resultados, siendo merecedora por segunda ocasión consecutiva de la condición Vanguardia Nacional.
Dedicada a la renta de equipos pesados y con una experiencia de más de 20 años en nuestra nación, la sociedad de los Países Bajos se ha caracterizado por brindar a sus clientes un servicio de calidad.
Bobby Van Der Heijden, representante de la parte extranjera de la empresa, señaló que es un orgullo recibir nuevamente tal distinción y resaltó el compromiso de los más de 400 trabajadores que integran este colectivo por mantenerla.
A pesar de un complejo año 2023, dijo, en el que enfrentamos varios escenarios difíciles, entre estos una compleja situación financiera a nivel mundial, nuestra sucursal se caracterizó por garantizar a sus clientes un servicio de calidad y excelencia.
Agregó, además, que han sido parte de importantes proyectos para el país relacionados con grandes inversiones en diferentes sectores como la industria eléctrica, la salud y la construcción, incrementándose notablemente, asimismo, la presencia de sus equipos en importantes polos de la minería.
Al referirse a Womy, Boris Luis Espinosa Pouyot, miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, aseguró que la entidad es una manifestación evidente del reconocimiento de las oportunidades que tiene en el campo de la construcción, de hacer las cosas bien desde cada puesto de trabajo, con calidad, eficiencia, organización, ahorro, chequeo permanente y sentido de pertenencia.
En el marco de los preparativos del Primero de Mayo, también aprovecharon la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento a cinco trabajadores de la empresa por haber resultado destacados en su área.





Foto: Yusmary Romero Cruz