Con el objetivo de brindar servicios marítimos que garanticen las operaciones portuarias de entrada y salida de buques con la eficacia y eficiencia requerida por la Terminal de Contenedores, así como por armadores y navieras extranjeras, se constituyó la sociedad mercantil Servicios Marítimos Mariel S.A.
El proceso tuvo lugar en la notaría de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo, donde fue registrada y, además, inscrita como usuario de este importante enclave económico dicha agencia de nuevo tipo (teniendo en cuenta la integralidad de sus servicios).
«Nos encontramos actualmente en la etapa de contrataciones con armadores y proveedores, y en el registro con las autoridades portuarias y nacionales de la documentación legal, a fin de iniciar operaciones el próximo primero de abril», informó a el artemiseño Miguel Rodríguez Pérez, su vicepresidente general.
Esta sociedad mercantil ciento por ciento cubana, surgió a partir de la fusión de cuatro entidades, estará integrada por unos 90 trabajadores y es patrocinada por el Grupo Empresarial de Transporte Marítimo Portuario.
Mui buena la señal