Trabajadores de los bufetes Candelaria, Bahía Honda y San Cristóbal celebraron el balance del año último, en presencia del Director provincial de bufetes colectivos Luis Enrique Rizos y profesionales de otros órganos de Justicia.
Se refirieron a la concreción de los ocho objetivos estratégicos que se han trazado en estas unidades, los planes en las diferentes áreas que se sobrecumplen en casi todos los indicadores y la estabilidad en la condición estamos como debemos, referida al confort de las instalaciones.
Discutieron además, sobre el trabajo en la rama penal, los trámites legales y a las actuaciones de Oficio, dónde más dificultades persisten.
Durante el año disminuyeron los asuntos morosos y se avanzó en el uso de las pasarelas de pago.
Los profesionales de este campo del Derecho se siguieron superando en numerosos cursos y diplomados, e insistieron en la exportación de servicios, así como la comunicación institucional con proyección hacia el público externo.
El pasado año se concentraron los esfuerzos en obras constructivas de los diferentes inmuebles, para las cuales se invirtieron más de 8 millones de pesos por encima de lo planificado.
Este año acontecerá el evento Abogacía 2024 y se precisaron detalles de su preparación.
Al cierre se presentaron las estrategias de cada unidad para la presente etapa y se reconoció a los más destacados durante la etapa y resultó distinguido el Bufete de Candelaria.