A fin de conformar el equipo de los Cazadores de Artemisa rumbo a la 63 Serie Nacional de Béisbol, una preselección conformada por 58 peloteros entrena ya en su cuartel general del Estadio 26 de Julio.
Bajo la pupila del director Yulieski González, se preparan y disputan juegos entre ellos, para definir quiénes harán el grado luego de varios cortes a esa nómina, informó a el artemiseño Manuel Orlando Vigoa Amores, comisionado provincial de esta disciplina.
A los topes entre dos conjuntos armados con esa propia bolsa de jugadores, sumarán partidos amistosos ante los Piratas de la Isla de la Juventud, al cierre de esta edición impresa y mañana miércoles.
“Tenemos que pensar en grande”, advirtió Yulieski González en nueva muestra de confianza sobre cuanto pueden lograr, a partir de la base del equipo que tantas alegrías proporcionó a los artemiseños la campaña anterior… y de talentos identificados durante la última edición de la Serie Provincial.
Al respecto, Vigoa Amores informó que la siguiente tendrá lugar de octubre a diciembre, y en enero el ganador intervendrá en el Torneo de Clubes Campeones.