Un mundo de sensaciones cargado de experiencias únicas eso es Danzarte. Bailes tradicionales, contemporáneos, urbanos y charleston, se presentaron el pasado sábado en el Cine Juárez de Artemisa para celebrar, como cada año, este evento provincial.
Evaluar el quehacer creativo de los instructores, promotores naturales y aficionados a la danza, resaltando la figura del coreógrafo, el director de la unidad artística y los montajes coreográficos resulta el principal objetivo de este encuentro participativo que constituye el más importante de la manifestación de la danza en Artemisa.
Las compañías Fantasía Yoruba en mí, Temperamento, Paso Firme, Arte Vivo y los nuevos retoños de NC Dance regalaron un espectáculo de lujo a los presentes.
Además, las pequeñas integrantes de Fusion Dance, de Güira de Melena, bailaron Sábanas Blancas como grato homenaje a la capital cubana.
Derroche de cubanía, tradiciones, alegría y raíces artemiseñas mezcladas en un escanario que demostró el exquisito trabajo de la cultura comunitaria y la buena salud de la danza en la provincia.



Fotos: Sailys Uria