Como es costumbre cada año, los cinco Sistemas de Atención a la Familia de Güira de Melena aseguran una atención diferenciada a sus 105 comensales a propósito de los festejos de fin de año y por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.
Arroz moro, pollo asado, yuca con mojo, ensalada… conforman el menú ofrecido a la población de más bajos ingresos de esta localidad a precios asequibles para las cenas de los días 24, 25, 31 de diciembre y Primero de enero.
Asimismo, los trabajadores de las unidades garantizan la adecuada selección, higienización y elaboración de los alimentos para ganar la aceptación de los consumidores.
Osmany Fernández, administrador del “Joven Cuba”, asegura que los asistenciados quedaron conformes con el servicio brindado el día 24 de diciembre y en busca de estas mismas opiniones trabajarán para final e inicio de año.
La experiencia de los censados güireños se extiende a las 70 unidades del Sistema de Atención a la Familia en el territorio, donde se benefician más de 1 600 personas.