Dentro de un mercado laboral variopinto, empresas estatales y nuevos actores económicos pueden requerir anuncios lumínicos, señaléticas, lienzos, entre otros servicios que ofrece la Unidad Empresarial de Base (UEB) Propaganda y Eventos en Artemisa, entidad facultada también para la atención a personas naturales.
Yusimí Hernández Ortega, la subdirectora comercial, apunta que el encargo social incluye la impresión y
montaje de vallas en diferentes soportes, según la estructura concebida por el cliente, además del mantenimiento de las mismas, la elaboración de gigantografías, de diferentes objetos grabados en acrílico, llaveros, organizadores de escritorio, entre otras opciones.
Además, la unidad alquila medios de audio, plataformas, sillas plásticas, banderolas…; facilita el plastificado de reconocimientos y solapines, comercializa souvenirs, graba memorias con música
patriótica y organiza actos y eventos.
Hernández Ortega refiere un grupo de actividades secundarias como el arrendamiento de equipos tecnológicos, teatros, salones de reunión, la comercialización de inventarios ociosos o de lento movimiento, servicios de confección, reparación y comercialización de producciones en madera, cerámica, barro y yeso, por citar algunas.
Las opciones elegidas por el comprador se pactan en un contrato que recoge derechos y deberes de ambas partes en el ejercicio de sus funciones. Que el desconocimiento no le impida acercarse a indagar;
tal vez en la UEB Propaganda y Eventos esté la solución a su demanda.