Con sede en el municipio artemiseño de Güira de Melena, la División Territorial Copextel, de Artemisa, cuenta con nuevas opciones, con el objetivo de satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnología de avanzada.
Rosabel Pérez Pérez, gerente de Servicios Técnicos, informa que en estos momentos prestan servicios de ofimática que consisten en el mantenimiento y reparación de computadoras, impresoras y laptop; electrodomésticos (televisores fundamentalmente); servicios de clima (aires acondicionados de ventana, split, cámara fría y neveras).
De igual manera han incursionado en la instalación de sistemas fotovoltaicos, actividad en la cual están especializando a los técnicos de esta entidad.
La división artemiseña ha protagonizado proyectos variados de interés social, entre los que sobresalen la instalación de redes en hospitales como el Pediátrico Juan Manuel Márquez, de La Habana, en escuelas del territorio y en la Universidad de Artemisa.
Para solicitar los servicios que brindan la puede comunicarse a través del número telefónico 49-423333 o dirigirse a la sede en calle 98, entre 81 y 83, número 8111.