El próximo lunes 20, a las 16:30 horas en Volgogrado, la selección cubana de fútbol jugará un partido oficial ante su similar de Rusia en la fecha FIFA prevista para el mes de noviembre, y en sus filas destacan artemiseños ya imprescindibles.
La prensa especializada celebra el regreso al conjunto del mediocam- pista sancristobalense Karel Espino, “el portento de la media cancha”, tras recuperarse de una lesión que le alejó de los principales compromisos de los Leones del Caribe este año.
Muy cerca, en el centro del terreno un poco más adelantado o probablemente en el trabajo de contención, tendrá una vez más al nacido en Bahía Honda con nombre futbolístico Romario Torres, utilizado como enlace y hasta como defensa.
Mientras, en la retaguardia estará alguien que se va convirtiendo en fijo en el once: el caimitense que tomó los galones como capitán de los Gladiadores de Artemisa, el defensor Orlando Calvo.
Topar con equipos de la élite como Rusia, además de los encuentros sostenidos con Chile, Uruguay y Honduras, contribuirá a mejorar el juego de los dirigidos por el técnico cubano Yunielys Castillo.