Desde este 24 de junio será una realidad el uso del 49 en toda la telefonía fija en Artemisa; ahora los 11 municipios tendrán un mismo código, al cambiarse el 47 y el 48 actual, por el 49.
“Para quienes tengan añadidos contactos en sus teléfonos móviles de números fijos, le recomendamos actualizar los mismos”, explicó Leidy Alfonso Espinosa, especialista en comunicación de la División Territorial de Etecsa en la provincia.
“Los clientes que efectúan el pago del servicio por cajero automático o pasarelas de pagos (Enzona o Transfermóvil), a partir del corte del 24 de este mes en curso, el número de ID para esos sitios cambia”.
Para conocer el nuevo ID y efectuar el pago existen tres opciones: a través del 118, número de información comercial; en las oficinas comerciales o a través de la suscripción a factura@etecsa.cu, agregó.
“Esta última es la más recomendable. Quienes estén suscritos recibirán en su correo el nuevo ID. Para suscribirse pueden enviar un correo a la dirección anterior, con el nombre del titular del teléfono, el número y la dirección de correo para obtenerla”.
Para las personas naturales propietarias de negocios y para las empresas estatales, si en publicidad, señaléticas o sitios web aparece un número fijo debe realizar el cambio pertinente, concluyó.
