Los Cazadores de Artemisa volvieron a vencer a Villa Clara, este martes en el estadio 26 de Julio, con victoria a la cuenta de Elián Moreno, pero oportuno rescate de Israel Sánchez Cuesta, quien completó la faena a ritmo de cinco ponches, un boleto y dos jits, en cuatro entradas.
El triunfo determina que ya les ganaron la subserie particular a los Leopardos.
Tras caer por nocaut el domingo, los dirigidos por Yulieski González han tenido una tremenda reacción y, de los brazos de Yunieski García (sumó su segunda lechada) y Geonel Gutiérrez, el lunes sorprendieron a los naranjas. Y ahora les asestaron la flecha de gracia, al superarlos 10-4.
Dayán García disparó su sexto jonrón y sumó su impulsada 18, en tanto Yoan Moreno promedia un estupendo 412. El average colectivo ha subido hasta 321 (¡cuartos!). Con esa sed de victoria, se ubicaron en puestos de clasificación a los play off (octavos), mediante balance igualado de siete sonrisas y siete reveses. ¡Vamos, muchachos!