Esta vez no fue el León el rey de la selva, sino los Cazadores. Los felinos mostraron sus garras nada más entrar al sitio donde estaba pactado el duelo: el estadio 26 de Julio. Seis zarpazos podían infundir terror a cualquiera, pero estos muchachos no se intimidan por tales heridas.
Cuentan que Arián Abreu respiró profundo, se lamió sus tres sucias heridas y le fue arriba a la fiera como si nada hubiera sucedido. Así completó nueve ponches y cerró el sexto capítulo de esta encarnizada historia.
Ya los Tejera, Pacheco, Cosme y López le habían dado tres latigazos al león. Luego Dayán, Jiménez, Tejera, Pacheco y Cosme unirían fuerzas para asestarle dos más.
Pero el desquite de verdad sobrevino en el séptimo capítulo, cuando Pacheco sacudió sus brazos y dos compañeros entraron a casa del felino. Ahí no terminaron las angustias del vapuleado rey, pues Andy Cosme le demostró la fuerza de sus muñecas con un batazo determinante, y entró caminando tras Pacheco y Tejera.
Un episodio más tarde, Yansué Moré y Dayán García repitieron el abuso con el madero.
¡Artemisa volvió a ganar! Los Cazadores vencieron 12-6 en su primer desafío contra los Leones. Uno de sus 10 jits fue un triple ¡y tres fueron jonrones! Dayán García sumó dos sencillos, con su séptimo cuadrangular, y comanda a los Cazadores con average de 367 y 19 impulsadas.
Ahora la tropa de Yulieski González aparece en un grupo de cuatro conjuntos que tienen ocho ganados e igual cantidad de juegos perdidos, y se ubican del séptimo al noveno puestos. ¡A la carga! ¡Sí se puede!