Con la visita a las comunidades la Oca, El Taoro y Cangrejera, terminaron su cronograma de recorridos las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Bauta.
“Los recorridos me han permitido conocer interioridades de los centros y de las comunidades, sus problemas y también sus logros. Tenemos un pueblo resistente, noble y entregado a las tareas”, comentó Ivón Álvarez, una de las candidatas por el municipio y directora provincial de Cultura.
No pudo existir mejor cierre, porque durante esta etapa la idea central ha sido estar precisamente cerca de los electores, conocer de primera mano cuanto afecta al pueblo; qué se ha hecho y qué se puede mejorar, añadió Yohanne Fernández, la otra candidata, presidenta del consejo popular Playa Baracoa.
Les acompañaron Yamile Mena, primera secretaria del Partido en el municipio; Pedro Iglesias Hernández, presidente de la Asamblea del Poder Popular y representantes de las organizaciones políticas y de masas de la localidad.